Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PartyFotos

Fotomatón para eventos en Toledo con diversos complementos

Fotomatón para eventos en Toledo como bodas o cenas de empresa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si deseas encontrar un fotomatón para eventos en Toledo, no dudes en ponerte en contacto con PartyFotos. Somos una empresa dedicada a la realización de fotografías en eventos como comuniones, bodas, despedidas o cenas de empresa.

Tenemos un objetivo principal, que los invitados tengan una forma más de pasarlo bien y disfrutar del momento. Podrás organizar la mejor fiesta, gracias al fotomatón al aire libre que montamos, añadiendo complementos originales a elección de cada persona.

Además, ofrecemos photocall personalizado con impresión Croma Key hasta de 20 fondos digitales. Tú y tus amigos podéis inmortalizar esos momentos únicos, porque imprimimos las fotos al instante, además diseñarlas con frases, emoticonos y logotipos. El resultado puede ofrecerse después en forma de regalo para todos los presentes.

Este establecimiento está dirigido al entretenimiento de una manera muy sencilla. Si necesitas más información al respecto, puedes llamarnos o acudir a nuestro local ubicado en Toledo.

o llámanos al 696 15 82 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado